3 razones para poner una colcha bouti en tu cama
Las colchas bouti son colchas ligeramente guateadas que resultan perfectas para que la cama se vea perfectamente hecha sin tener que esforzase demasiado. Al tener cuerpo, caen sobre la cama de manera ideal y no hay que asegurarse de que cada prenda de ropa esté perfectamente estirada, por lo que se puede combinar incluso con un relleno nórdico cuando llega el frío sin que se vea la cama con antiestéticos bultos.Viendo lo bonitas que son sobra motivos para elegirlas para la habitación, pero vamos a daros tres que acabarán de daros razones para comprar ya una colcha bouti, sea para la primavera o para todo el año.
1) Puedes mantener tu habitación igual todo el año
Hay personas a las que les encanta variar y hacer cambios en casa y hay quienes prefieren que el aspecto de la misma no varíe. Para quienes son personas de costumbres que quieren que su habitación se vea igual durante todo el año, las colchas bouti son una gran solución.En invierno se pueden combinar con mantas o con rellenos nórdicos para que aporten el extra de calor necesario y, durante la primavera y el otoño son lo único que hace falta para mantener una buena temperatura.
En verano, si hace mucho calor, solo hay que poner una colcha de verano por debajo de la bouti y retirar esta por la noche. Una buena solución para que la habitación se vea igual siempre y siempre bonita.
0 comentarios:
Publicar un comentario