4 espacios de almacenamiento para hacer el cambio de estación más llevadero
Guardar la ropa de hogar de una temporada a otra requiere de bastante espacio: sábanas, mantas, nórdicos, colchas, toallas… encontrar un sitio, para cada uno de los elementos, es clave para que haya un orden sin embargo los armario a veces parecen insuficiente para todo lo que hay que acomodar en el interior.Con el objetivo final de que el cambio de la ropa de hogar, que toca llevar a cabo en breve, sea lo más fácil posible y para serviros de ayuda a quienes no disponéis de grandes espacios de almacenaje en el hogar, hemos reunido en este artículo, 4 lugares ideales donde guardar este tipo de productos de un año para otro.
1) El canapé de la cama
Un lugar de almacenaje clásico y muy recurrido. En el canapé se puede guardar la ropa de cama de otras temporadas, pero si el canapé tiene un buen sistema para elevarse y no causa trastorno puede ser el espacio para guardar cualquier elemento que se use todo el año. Lo mismo ocurrirá si tiene un cómodo sistema de cajones y espacio para abrirlos con comodidad.2) Los baúles mesa
Si en lugar de una mesa de centro en tu sala de estar usas un baúl de tapa plana con un cristal, tendrás un gran espacio de almacenamiento en el que podrás guardar, por ejemplo, mantas para cubriros mientras veis la televisión.Si el espacio es sala y comedor a un tiempo, será también un buen lugar para guardar los manteles, que suelen ocupar bastante espacio y estarán siempre a mano dejando más hueco en el armario.
3) Espacio debajo de las escaleras
Si tienes una casa de dos plantas sabrás que el hueco de debajo de las escaleras suele ser un espacio muerto en el que acaban metiéndose trastos que nunca más es utilizan.Quita todo, tira lo que no valga y contrata a un carpintero para que cree un buen espacio interior con estanterías.
Así podrás guardar, por ejemplo, las toallas para el baño o la ropa de cama que no estás usando. Si coincide cerca de la entrada de la casa también es un buen espacio para poder colgar los abrigos y guardar los zapatos para poder cambiarse nada más llegar.
4) Los chaise longue con espacio de almacenamiento
Si bien es cierto que no suelen contar con un espacio demasiado holgado, caben perfectamente un juego de cama o dos y una manta para cuando haya invitados y ocupen el sofá.De esta manera, la ropa de cama para las visitas no estará en el armario y estaremos ahorrando un pequeño hueco que podemos emplear para nuestra propia ropa de cama de cada día.
0 comentarios:
Publicar un comentario