3 Usos diferentes para tus colchas de verano
No pueden faltar las colchas de verano en tu casa. Esta versátil prenda textil te va a servir para muchos usos diferentes y la vas a utilizar en múltiples ocasiones. Te hacemos tres propuestas diferentes para que, a partir de aquí, eches a volar tu imaginación.
1- Para la cama
Cierto que no es la idea más original, pero en un listado de los tres principales usos de las colchas de verano no podía faltar este, el uso para el cuál han sido creadas estas colchas. Y es que son perfectas para decorar todas nuestras camas.
Ligeras y frescas, estas colchas son perfectas para que la cama se vea bonita y bien hecha pero sin dar demasiado calor por la noche. De hecho, lo normal es ponerla a los pies de la cama y solo en los lugares en los que refresca durante la noche se puede subir para dar ese abrigo que puede ser necesario cuando se levanta la brisa.
Se pueden encontrar colchas de muchos modelos, tanto para las camas infantiles como para las de adultos. Se adaptan a todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más alternativos y cada año salen nuevos catálogos con los diseños y colores de moda esa temporada.
2- Para el sofá
Aunque es cierto que para el sofá existen diferentes fulares y fundas, ¿en qué casa no se ha acabado utilizando una colcha de verano para proteger el sofá en un momento dado? Y a veces resulta tan bien la experiencia que ahí se queda.
Al ser de tejidos frescos de algodón evitan que el sofá nos haga sudar demasiado, sobre todo si es de telas gruesas y muy cálidas. Y, además, le otorga un aire diferente, mucho más veraniego y acorde con la estación.
Con la gran variedad de colchas de verano que hay, es fácil encontrar una que quede bien en la sala y que sea de un tamaño perfecto para el sofá.
3- Para el jardín
Por supuesto, las colchas de verano también valen para salir al jardín y poder tumbarse cómodamente a leer o a disfrutar de cualquier juego al aire libre. Por su tamaño permiten que puedan tumbarse varias personas. Las más grandes, incluso facilitan sentarse en grupo para disfrutar de una partida de cartas o de una conversación.
Estas colchas son ideales para que los niños más pequeños jueguen de manera segura, sin el riesgo de que se lleven a la boca hierbas o tierra.
0 comentarios:
Publicar un comentario