Aprovecha los rincones de tu casa con los muebles esquineros



Si tu casa es pequeña, planifica la decoración antes de comprar los muebles y ten presentes todas las posibilidades que te ofrece el armario esquinero.

Uno de los problemas más habituales con los que nos encontramos a la hora de decorar es la falta de espacio para guardar todos nuestros objetos personales. Los pisos de las ciudades son cada vez más reducidos y la falta de almacenaje puede convertirse en todo un obstáculo para disfrutar de nuestro hogar.

Para solucionar la escasez de metros cuadrados debemos recurrir a nuestro ingenio aprovechando todos los rincones de la vivienda. Incluso aquellos espacios a los que no solemos prestar atención se pueden complementar con un mueble esquinero, una de las mejores opciones para sacar el máximo partido a nuestra casa.

Las esquinas son lugares que muchas veces quedan desaprovechados, por lo que nuestra propuesta es utilizar el armario esquinero y otro tipo de muebles que están pensados para almacenar.
 

Ventajas del armario esquinero

El armario rinconero de toda la vida, el que utilizamos en los dormitorios, ha evolucionado mucho. Cada día se utilizan más, puesto que son tremendamente prácticos, en especial en el caso de las habitaciones juveniles. Los diseños actuales son originales, prácticos y decorativos a la vez. Se integran a la perfección con el resto del mobiliario y muchos de ellos tienen accesorios, como baldas extraíbles o giratorias, que facilitan llegar hasta el último rincón sin problemas.

Por su diseño son una excelente manera de sacar el máximo partido a los huecos que por lo general son zonas muertas. Lo mejor de todo es los hay para todas las estancias y que su precio no es superior al de otro tipo de armario. Puedes encontrar armarios esquineros baratos y muy bonitos.

El salón es otra de las estancias que puede dar mucho juego a la hora de sacar rendimiento a los rincones. No sólo nos referimos a los muebles esquineros de madera, que son muy prácticos para colocar libros, vajillas, recuerdos o incluso una planta.

Hablamos de la pieza protagonista de cualquier salón: el sofá.
La variedad de sofás que podemos encontrar en las tiendas de muebles es amplísima, tanto en diseños como en tapizados. Pero si necesitas aprovechar los metros de tu casa al máximo, busca un modelo chaiselongue o un armario esquinero en mueblesfun. Ambos tienen muchas ventajas, ya que por su forma en L cubren dos paredes y proporcionan más lugares para sentarse. Elegir uno u otro dependerá de tus gustos y de la distribución de tu salón, pero recuerda que el chaislongue tiene una ventaja añadida: muchos de los modelos cuentan con un asiento abatible que ofrece un gran espacio de almacenaje debajo, al igual que sucede con los canapés abatibles de las camas.

Hay otras piezas muy útiles para los rincones, como las mesitas auxiliares, que sirven a la perfección para colocar una lámpara de ambiente, el teléfono, los mandos o un cenicero, por ejemplo.
SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario